Battlefield 4 ambientado en guerras modenas – PC, Xbox 360 y PS3 –

El gerente de ” DICE ” ha confirmado a CVG que Battlefield 4 se ambientará en las guerras modernas, su lanzamiento será en 2013 en plataformas como PC, Xbox 360 y PS3.

La cuarta entrega tendrá modo online sorpresivo, el videojuego además llegará a las consolas con un DLC exclusivo, no han querido dar muchos datos y Karl Magnus dijo lo siguiente:

Hay un montón de cosas que nos inspiran para ver hacia dónde se moverá la franquicia Battlefield. Todo, desde los comentarios de los aficionados, las investigaciones de mercado y, por supuesto, la que queremos hacer nosotros mismos”.

Y sí, sé que Battlefield 4 es probablemente el nombre más creativo que jamás pudimos imaginar. No puedo comentar nada más porque es secreto”.

Todavía queremos seguir en este género, ambientarlo en los tiempos modernos. Sentimos que este es el lugar en el que podemos estar y continuar con la serie. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso”.

“Esto no significa que no habrá un juego de Bad Company nuevamente en el futuro, apunta uno de los gerentes de la compañía a Computervideogames.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.