Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Student Edition ya es filtrado con Android 4.0

Un vídeo ha demostrado la existencia del ” Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Student Edition “, especial para la educación y sectores como institutos.

Samsung quien siempre estuvo en las aulas quiere tener mayor presencia, lanzar la tableta segunda ” Galaxy Tab ” le da bastante peculiaridad porque viene mejora notablemente dentro de todos los aspectos de la anterior, el Galaxy Tab 7.0 cuyo hardware no era el último conocido.

El Samsung Galaxy Tab 2 7.0 Student Edition incorpora una pantalla de 7″ con pantalla con una resolución de 1.024 x 600, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, procesador doble núcleo a 1 GHz, 8 GB de almacenamiento y un precio de 250 dólares aproximadamente – 202 euros -.

Dispone de puerto USB, tampoco le faltan otras entradas, la del cargador, la del HDMI se echa en falta y creemos que puede haber alguna sorpresa porque viene con funda incluida y su color es blanco.

Nada de fecha, aunque no tardaríamos en verlo precisamente porque se lanzaría alla por Septiembre, cuando empieza el colegio y otros.

– Vídeo: Galaxy Tab 2 Student Edition

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.