PES 2013 será el gran título de la Gamescom junto a FIFA 13

Los dos irán cogidos de la mano, tanto PES 2013 como FIFA 13 llegarán a la feria alemana de la Gamescom la cual dará comienzo el 15 de Septiembre.

Sorprende el catálogo de la japonesa Konami, Metal Gear Rising, Castlevania: Lords of Shadow, Silent Hill: Book of Memories y New Little King’s Story son otros títulos – estos dos últimos tendrán su demo en el evento alemán -.

PES 2013 demostrará finalmente las licencias, dicen de incluir las ligas más importantes entre las que está la española, la francesa, la británica y esperan tener finalmente la italiana, la Serie A es la optativa todavía a estas alturas.

Pro Evolution Soccer 2013 dispondrá de PES Full Control, este sistema alejará el horroroso control de juego, mientras los pases son precisos, los tiros mejoran el nivel de anteriores entregas y los dribles ahora serán cosa de pulsar botones, siempre interactuando.

Konami anunciará novedades mediante vídeo del juego, así que atento a todo lo que ocurra a partir de dentro de un mes en Alemania – Cologna -.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.