Jack Tretton de Sony ve aceptables las ventas de PlayStation Vita

Jack Tretton, conocido CEO de Sony Computer Entertainment America ha dicho a GameIndustry que ve ” aceptables las ventas de PlayStation Vita “.

Este no las ve tan malas, eso lo dice porque Sony siempre empezó regular para luego ir vendiendo miles y miles de sus consolas, pasaba con la consola PlayStation 3 y vuelve a sucederle con la videoconsola Vita a estas alturas de temporada.

PS Vita dispone de un catálogo amplio, además el apoyo de desarrolladoras le permite a la empresa ir teniendo gran cuota por delante, además está por delante de Nintendo DS en Japón, algo importante.

En esta industria, no puedes llegar ni demasiado arriba ni demasiado abajo, porque todo se mueve muy rápidamente. Pienso que las cifras de ventas son aceptables”.

Lo que hemos vendido: es aceptable. Si fuera el triple, me sentiría más feliz. Si fuera un tercio, estaría decepcionado. Cualquier cosa que tenga una gran recompensa va a venir con un gran reto”.

Pensamos que si la tecnología estaba ahí, y el soporte de juegos, entonces la audiencia vendría… Me siento mucho mejor ahora que hace 4 meses”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.