FIFA 13 tendrá demo a principio de Septiembre – PC, Xbox 360 y PS3 –

Huele a fútbol, todo el mundo espera como ” Agua de Mayo ” la demo de FIFA 13 y será a principios de Septiembre cuando lancen esta.

Llegando el 27 de Septiembre era de esperar, EA Sports no quiere adelantar nada más que sugerentes vídeos e imágenes, por lo demás todo es una incógnita, bueno nos enseñaron las habilidades, 32 disponibles desde el primer día si quieres manejar el juego y estrategias.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que PES 2013 supere a su competidor, las 13 competiciones incluidas junto a una adicional abren las posibilidades, el de Konami únicamente cuenta con 4 con licencias originales, la BBVA, Ligue 1, Calcio y Premier League.

FIFA 13 va tomando forma, dicen de tener ya terminado el juego, la demostración a lanzar va a ser la cual lleguemos a tener en nuestras consolas y en PC, PS3 y Xbox 360 demostrarán el nivel gráfico de la saga.

Esperaremos a Septiembre para disfrutar de FIFA, una nueva entrega la cual no bajará de los 65 euros tal cual podemos ver a través de Game y GameStop.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • Buscando mucho en la web La unica pagina que da una información de verdad y buena.

      Gracias

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.