Imágenes de las piezas del iPhone 5

La página gala ” Nowhereelse ” ha mostrado de nuevo distintas imágenes, esta vez de las piezas del iPhone 5 junto al mismo prototipo.

El ” Mockup ” del smartphone es bastante real, esto nos quiere decir que el dispositivo no variará demasiado de anteriores modelos, el iPhone 4S pasa a ser una de las variantes similes del próximo terminal de la compañía de la manzana.

Estas fotos del iPhone 5 son similares al anterior visto, esto le da bastante credibilidad si apostamos a uno de los caballos ganadores, seguramente sea el mayor competidor conocido del Samsung Galaxy S III, el Galaxy S II fue otro de ellos.

Además, Apple quiere lanzar el mejor dispositivo telefónico, para ello dispondrá de los mejores componentes conocidos, uno de ellos va a ser el procesador Apple A6, memoria RAM suficiente, mínimo 1 GB, almacenamiento de 16/32/64 GB.

Las imágenes las tienes aquí – ver imágenes – y asegurate de coger un papel para recoger las babas. El smartphone pasa a tener vital importancia a partir de Octubre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.