Samsung lanza ya a España la cámara ” Samsung MV900F “

Samsung ha anunciado la última incorporación a su gama de cámaras: la Samsung MV900F, una compacta muy pero que muy buena.

Tras el éxito de la MV800, la nueva MV900F con pantalla abatible 180 grados, incluye también conexión Wi-Fi para compartir los autorretratos que realiza desde cualquier ángulo en cualquier momento.

Entre las características diferenciales de la MV900F destaca la lente F2.5 de 25mm y un sensor CMOS BSI de 16,3M píxeles. Además de incorporar Wi-Fi, lo que permite compartir fotografías desde cualquier punto y cuando se desee, esta nueva cámara de la serie MV hace fotos de gran calidad, incluso con poca luz.

La MV900F es otro ejemplo de la dedicación de Samsung a la hora de crear productos que permiten a los usuarios expresarse de la manera más creativa posible”, afirma Daniel Molero, Director de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics.

Nuestra pantalla abatible, única en el mercado, junto con la tecnología más avanzada del momento, permite capturar las mejores imágenes desde cualquier ángulo, y compartirlas en cualquier momento.

La MV900F es la compañera perfecta, ideal para hacer fotos que no pasan desapercibidas, incluso en condiciones de poca luz”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.