PS4 – PlayStation 4 – con gráficos como la vida real

Sony lanzará su próxima consola con la mayor potencia conocida, el hardware interno será distintivamente mejor que el de Xbox 720 según fuentes cercanas.

La videoconsola PS4 – PlayStation 4 – dispondrá de una CPU de 6-8 núcleos, 2 GB de memoria RAM y el almacenamiento interno va a ser de casi 500 GB si quieres la de más disco duro para el antojo de descargar y descargar.

La firma japonesa ya tiene a su división trabajando en ese hardware, la PS4 quiere romper moldes y uno de ellos es el de superar con creces a la conocida PS3 e incluirán Blu-Ray de salida, eso lo tienen claro.

Inicialmente la consola disfrutará de mover gráficos como la vida real, Sony ya trabaja sabiendo las necesidades de los usuarios y serán los betatesters quienes lo vayan comunicando.

Si analizamos el camino que están siguiendo los gráficos, va a ser realmente difícil diferenciar entre algo que es interactivo o renderizado en tiempo real con algo que se ha hecho para una serie animada e incluso con acción real”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • y no me voy a comprar otra porque la otra ya lleva sus años y en cualquier momento cambian asi me paso con play 2 me la compre en 2005 y al otro año ya estaba play 3 asi que no los haga comprar otra vergada saquen la otra ya

    • Esperemos que sea potente sin bajos de fotogramas que sa estable , y que dure mucho , ya que la ps3 tenia fallaas de diseño calor , encuanto a resolucion y estaria bueno 1900 x 1024 a mas ,

    • Yo no la voy a comprar hasta que pasen dos o tres años. Me compré la PS3 en el lanzamiento y me pasé mucho tiempo jugando en ella a juegos de PS2 porque no había casi juegos.

      Lo que sí me parece fundamental de PS4 es que tenga retrocompatibilidad, la PS3 slim ya no la tiene, con lo que si la PS4 no la tiene, tendremos que tener 3 consolas para rejugar a los antiguos… Espero que sean lógicos y no hagan otra vez colecciones HD de los juegos de la PS2.

      Y espero también que no haga tanto ruido y se caliente tanto, la mía parece que va a echar a volar!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.