iPhone 5 con un grosor de 7,6 mm

La página Apple.pro se mantiene en sus trece de seguir especulando especificaciones técnicas del iPhone 5, ahora le tocó a su grosor, 7,6 mm.

Además ” Apple Daily ” confirma dicho punto, eso quiere decir que no esta mal encaminada y la auténtica realidad pasa porque lo presenten alla por el mes de Septiembre, el 12 de este mes sería el acto dentro de Cupertino precisamente.

Las primeras imágenes mostradas fueron de Gizmodo, el Mockup es bastante bueno, pero es fake, dicen ser el iPod Touch o bien una leve mejora del reproductor, el iPod Touch 5G cuya salida se aproxima bastante a la presentación oficial.

El iPhone 5 encauza su camino, llega a tener buena parte del mercado, una leve mejoría será lanzar el smartphone con NFC, Bluetooth 4.0, procesador de cuatro núcleos, memoria RAM de 1 GB, iOS 6, Apple A6, entre otras.

Inicialmente la fecha del lanzamiento queda no muy lejos, te invitamos a esperar mientras se producen los rumores y rumores del ” supuesto mejor smartphone de todos los tiempos “.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.