EA: Trailer de Real Racing 3 – iPad e iPhone –

La serie Real Racing fue desarrollada por Firemint en 2009, ahora el equipo recientemente presentado de Firemonkeys tiene el placer de dar a conocer algunas de las nuevas características de la nueva entrega de la serie.

Con nuevas pistas y una sólida colección de coches con licencia oficial, Real Racing 3 está programado para ofrecer una rica experiencia de juego en esta nueva entrega con circuitos de carreras más detallados y auténticos próximamente disponible en dispositivos móviles.

COCHES REALES

Los jugadores podrán disfrutar de gráficos meticulosamente realizados que producirán efectos realistas con calidad fotográfica y que harán disfrutar de un magnifico ambiente de juego y un mundo de detalles alrededor de coches como el Porsche, Dodge y Audi.

CIRCUITOS REALES

Por primera vez en la serie, Real Racing 3 incluirá también una gama completa de pistas del mundo real con nombres de circuitos tan conocidos como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone.

Con una colección de 22 nuevos coches, los jugadores podrán competir con un máximo de 21 conductores en una misma carrera.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.