Windows 7 es el S.O. más utilizado del mundo

El sistema Windows 7 pasa a ser el S.O. más utilizado del mundo con un 42% y crece del 29% hasta este porcentaje durante estos meses atrás.

Microsoft siempre ha tenido la premisa de ser uno de los que apuestan por incluir nuevas tecnologías, mejoras que han ido superando con creces a otros anteriores propios, pasó con Windows 2000, Windows XP y de Vista pasemos a una mejora muy significativa.

Los datos de NetApplications avalan los de StatCounter, esto dice bastante de ” Win 7 “, sabiendo que Windows 8 está en camino la cosa a destacar pasa porque el primero supere los números de sus antecesores a estas alturas.

Si Windows 7 mantiene la cuota durante los últimos meses asegurara el liderazgo mientras Win 8 se logra asentar, Redmond quiere con ello tener presencia y quitarle más puntajes a Mac OS X, Linux y otras alternativas como Chrome OS.

Windows en general alcanza los 92 puntos, Mac OS X se queda con casi el 7 por ciento y Linux alcanza casi el 1 en total con distribuciones conocidas como Ubuntu.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.