Fujitsu anuncia los nuevos LIFEBOOK E752, S752 y S762

Fujitsu ha lanzado un trío de portátiles de empresa, los nuevos LIFEBOOK E752 de 15.6 pulgadas, S752 de 14 pulgadas y S762 de 13.3 pulgadas.

Son ligeros, económicos y de alto rendimiento que, sin lugar a dudas, viene a completar una imbatible oferta, con la que la multinacional nipona continúa sorprendiendo al mercado empresarial.

Desarrollados con la nueva 3ª generación Intel Core i5 o i7, estos tres modelos con SSD opcional, ofrecen un encendido rápido, gracias a la tecnología de Intel Rapid Start Technology, la misma que incorporan los últimos ultrabooks diseñados por la compañía.

Así mismo, ofrecen una versátil bahía modular que permite a los usuarios extraer su unidad óptica para aligerar la carga en el transporte o para instalar una segunda batería, la cual, junto a la estándar de alta capacidad, proporciona hasta 15, 5 horas de autonomía.

Con un opcional anti-microbial teclado para proteger contra las bacterias, cualquiera de los modelos de este trío es ideal para ser desplegados en entornos compartidos, tales como escuelas, servicios de recepción y bibliotecas. Todos ellos, además, van equipados con un indicador LED que indica si la cámara está en funcionamiento.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.