FIFA 13 mejorará las ventas frente a PES 2013 – PC, Xbox 360 y PS3 –

FIFA 13 volverá a superar a su competencia, a PES 2013 tal y como avanzan distintos analistas del sector de los videojuegos y esto no es nada nuevo.

La declaración de Jaramillo, uno de los responsables de EA, al menos de los Modos de Juego habla de que las anteriores entregas, desde la 10 hasta la actual han superado las expectativas y siempre crece año tras año.

Cada vez es más difícil superarnos porque el juego cada vez es mejor pero siempre logramos sacar algo. Con FIFA 09, FIFA 10, gran parte de ese crecimiento sí eran jugadores de PES moviéndose a FIFA”.

Pero ahora ya el mercado está tan desbalanceado, teniendo nosotros un 80, 85% del mercado, que el crecimiento se produce porque más aficionados al fútbol quieren jugar a FIFA”.

Hace cinco años no había alguien que no fuera aficionado al fútbol que quisiera jugar a FIFA, mientras que ahora aficionados a los videojuegos y a los títulos de deporte como ven que FIFA es tan bueno compran FIFA.

Estamos convirtiendo a gente a fan del fútbol por medio de FIFA, y antes era solo en la otra dirección, ahora es en las dos direcciones”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Pues a mi nunca me ha gustado el Fifa es una porqueria,las caras de los jugadores no se parecen en nada a la realidad y el pes si tiene mejores graficos y en el fifa marcas gol de cualquier sitio,en el pes es mas dificil.Ademas el pes 2013 mejoro bastante:los porteros,defensa,etc…y lo mejor traerà la liga argentina cosa que el fifa nunca ha puesto.Aguante el pro,el fifa es un asco.

    • k diras guachupino webon. El pro se basa en automatismos, los cuales una vez los aprendas no pierdes partido. La cuestion es que le invito a jugar un un fifa 12 en el maximo nivel posible, juege dos meses seguidos, y si es capaz de conquistar una liga con un segunda, ole sus huevos

    • Miqueas,es porque seguro no habrás probado el FIFA, y las grafícas son normales, el pes jugara un partido y ves lo mierda que es… La liga argentina… 6 equipos licenciados… Que mierda no? Todo a medias el pes de mierda.

      Saludos,

    • El fifa es jugabilidad aora tu no puedes marcar de cualkier lado prefiero jugabilidad ante k los camara se muevan como en el pes.
      En el pes 12 cn actualizacione y juge en marzo estaba alex en el chelsea jajajaja eso k es y lo jugadores del pes estan encocao y en play 3 ay k decir k fifa le esta ganabdoa pes es verdad k pes se esta volcando con los estadios de lo equipo de liga bbva pero el fifa es jugabilidad respeto a lo que juegan al pes pero me pase al fifa pk el pes es malo marco desde medio campo con ibra y etc el fifa 13 ganara otra vez

    • fifa supero y va a seguir superando a PES , ya que pes es como jugar play 1 , siempre juegadores tiesos , arqueros pesimos , balon pegado al pie , jugadores gordos xd , y es horrible en lo que se ha convertido , pero fifa revoluciono los juegos de futbol y merece seguir siendo considerado el mejor juego de futbol del planeta ya que tiene todo lo que pide el usuario y siguen mejorando ya que no se han estancado , bueno eso y saludos , a jugar fifa 13 a penas salga 😀

    • el fifa supera al pes en todas las aspectativas la defensa del PES es una mierda en cambio la del FIFA es un chulada en los tiros pases jugadas etc. Ademas el demo de FIFA 12 es mejor que el demo de PES 2013 y alomejor q el propio juego y eso q es del año pasado o no?

    • Para q peliar x cual es el mejor cada uno tiene
      sus puntos fuertes ambos son buenos
      yo hasta 2010 era de PES … hasta q llego FIFA 11 y me convencio de ”SU forma” de ver el futbol es solo eso ”gusto” propio nada mas…PES a mejorado muchisimo por su parte y le veo un muy buen futuro y espero sigan mejorandoce ambas franquicias ….

    • Aora entiendo pk los jugadores del pes son asin si es k el balon pesa 10 kg jajajajajajaja k sonido ase y eso es futbol ojo al dato jajajajaja la demo del pes 13 es malisimo se k tiene k pulir asta k salga pero las demos se ase pa engancharte a ese juego y pensarte en gastarte el dinero
      La verdad k yo no lo compro ni por la champions ni liga argentina prefiero tener la liga arabe y jugar al futbol k ase españa o aser tu propio estilo eso es futbol
      F de futbol por eso es fifa y p de pobre en el juego pes un abrazo a los fiferos

    • En realidad el FIFA es mucho mejor juego que PES, PES lo sustenta la UEFA Champions League y todas esas competiciones porque KONAMI sabe que si FIFA consigue los derechos exclusivos de la UEFA destroza al PES con facilidad no tendria juego porque el FIFA es todo en graficas, jugabilidad y sigue mejorando miren ya es compatible con kinect ademas es mas avanzado

    • ps si a mi siempre me ha gustado fifa.. aunq tambien compro pes pq me gusta q este la copa libertadores, si en fifa hubiera copa libertadores jajaja lo dejo de comprar, en pes es horrible, un desorden, a mi me gusta jugar con mis proppios esquemas y eso.. y me gusta q se vea el 3.5.2, en fifa bien marcado los jugadores ps hacen los movmiimientos bien, la jugabilidad ps poco a poco la adaptan a la realidad.. pero en pes NO, es como para alguien q nunca en su vida a jugado en play un juego de futbol..

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.