FIFA 13 incluirá mejoras en ” Sistema de fichajes ” – PC, Xbox 360 y PS3 –

El sistema de fichajes de FIFA 13 mejora notablemente, aunque EA Sports asegura que está complicado hacerlo de manera completa sin que se note.

Las plataformas que lo notarán bastante son PC, Xbox 360 y PS3 según pudo saber uno de los jefes importantes de la desarrolladora de EA en Canadá, donde crean el juego completamente.

El sistema de fichajes se ha reescrito completamente, y es una parte muy complicada del desarrollo porque en la jugabilidad, que es lo que yo venía haciendo hasta este año, tú puedes jugar un partido, y en unos pocos minutos comprobar que todo funciona”.

Pero en el modo Carrera es muy difícil en el estudio asegurarnos de que todo funciona perfectamente, tras estar seis años trabajando en este modo, y es fácil que haya cosas que no encontramos”.

Millones de personas lo están jugando y juegan diez años en el modo Carrera, van a encontrar cosas que sí, a nosotros se nos escaparon, porque es muy difícil tomar el tiempo suficiente, meterte tan adentro de ese modo, cuando lo estás desarrollando al mismo tiempo”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.