Samsung Odyssey y Marco, teléfonos avistados con Windows Phone 8

Una página asiática ha logrado avistar dos próximos teléfonos de Samsung llamados Samsung Odyssey y Marco junto al sistema operativo Windows Phone 8.

Conociendo algunos detalles técnicos de ambos terminales ya dan casi por hecho de que la presentación de estos será justamente en Agosto, los dos dispondrán de prestaciones similares y aseguran tener la licencia OEM pagando lo justo al ser socia.

Detallando primeramente el Samsung Odyssey instala el procesador dual core Qualcomm MSM8960 a 1,5 GHz, pantalla de 4,65 pulgadas de tipo Super AMOLED, cámara de 8 megapíxeles y módulo NFC incorporado además funcionando al venir activado según anuncia la página quien los filtra.

El Samsung Marco dispondrá de LTE y pantalla de 4″ de tipo Super AMOLED, no hay detalles del mismo pese a que logran captar parte de información de los dos smartphones de la firma coreana.

Inicialmente uno de ellos saldrá antes, alla por el mes de Septiembre, mientras el otro esperara por Octubre según anuncia la fuente oficial que los captó.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.