Wolder miBuk STYLE, un ereader ” muy ligero “

wolder-mibukWolder Electronics, compañía española referente en electrónica de consumo en nuestro país, ha lanzado al mercado el nuevo miBuk STYLE.

El e-reader más ligero del mercado. Con tan solo 158 gramos de peso, y un tamaño similar al de la palma de una mano, este nuevo modelo se consolida como “el peso pluma de los e-readers” a nivel mundial.

La nueva apuesta de Wolder es el complemento perfecto de este verano para todos los aficionados a la lectura, música o fotografía, ya que podrán tener acceso a más de 1.000 obras, fotos y canciones en cualquier momento y lugar. Además de su ligereza.

Este nuevo modelo destaca por la potencia de su procesador y su sistema operativo mejorado, logrando un paso de página muy rápido y una navegación fluida por los diferentes menús, y una autonomía donde se pueden leer hasta 10.000 páginas sin tener que cargar la batería.

Gracias a su pantalla de 6 pulgadas e-ink, e-paper de 16 niveles de grises, se pueden leer cómodamente revistas, periódicos y libros evitando la fatiga visual.

Asimismo, Wolder miBuk STYLE permite elegir el tipo de letra, tamaño, lectura vertical, horizontal o en múltiples formatos, búsqueda de textos, visualización de los últimos libros leídos, marcador de páginas, sin olvidar su reproductor MP3 y su capacidad de reconocer gran amplitud de formatos, como PDF, HTML, TXT, EPUB, etc. Su precio es de 99 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.