Transcend presenta JetFlash T3G

JetFlash T3G es una llave USB ultra fina, elegante y robusta, cuya rígida carcasa de metal dorado y su tecnología especial de fabricación COB.

La placa protectora de acero inoxidable y la tecnología de fabricación COB, mantendrán tus datos siempre seguros, mientras que el refinado recubrimiento de aleación de zinc le confiere un marcado e inconfundible diseño, a la vez que refuerza la protección.

Su velocidad de lectura va desde los 15 a los 18 MB/s, mientras que la velocidad de escritura es de 4 ó 5 MB/s, dependiendo del modelo.

JetFlash T3G, con interfaz USB 2.0, presume de una gran portabilidad gracias a sus reducidas dimensiones, de 29.35mm x 12.3 mm x 3.05 mm, y a su peso, de tan sólo 4 gramos.

Además, incorpora el sistema Plug and Play, para una instalación cómoda, rápida y sencilla, mientras que las herramientas de fácil manejo que incluye permiten realizar copias de seguridad y administrar los datos sin ninguna complicación. Su precio es de 8GB (12€ IVA incluido) y 16GB (16€ IVA incluido).

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.