Samsung Galaxy Note 10.1 filtrado con Android 4.0

Una página china ha mostrado el próximo ” Samsung Galaxy Note 10.1 “, un tablet de la nueva hornada de la empresa a presentar alla por Agosto.

El dispositivo presentará toda característica novedosa, no vendrá con Jelly Bean, el conocido sistema Android 4.1, pero llega con Android 4.0 pre-instalado actualizable a versiones superiores conociendo el hardware montado de serie y no se aleja de otros tablets.

Instala una CPU de cuádruple núcleo Exynos a 1,4 GHz, 2 Gigabytes de memoria RAM, almacenamiento que va desde los 8 a los 32 GB ampliables siempre, cámara de 5 megapíxeles trasera, una delantera de 2 megapíxeles, HSPA+ y una ranura para S-Pen – Lápiz óptico del dispositivo -.

La pantalla es de 10,1 pulgadas, la resolución es de 1.280 x 800 píxeles, otro punto a destacar es que viene con WiFi 802.11n, Bluetooth y no falta el puerto USB para transmisión de datos extra.

Inicialmente el tablet será anunciado en breve y sabremos la disponibilidad junto a su precio. ¿ Será el esperado Galaxy Note 2 con pantalla aumentada ?.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.