Más del 65% de hombres acuden a una tienda erótica compran artículos

Según datos de la franquicia erótica SexPlace, el 21% de las parejas acuden juntos a comprar productos eróticos a las tiendas.

Por otro lado se revela que más del 70% de los productos que compran solos los hombres están destinados a las mujeres. Según la franquicia SexPlace, el ticket medio de la compra en las tiendas eróticas se sitúa entorno a los 50€.

Los productos más solicitados son los de menor coste económico. Los clientes prefieren comprar más cantidad pero de menor coste.

Las ventas de DVDs han bajado pero por el contrario el mercado se ha especializado en productos más exclusivos y dedicados como los aceites, lubricantes y otros accesorios eróticos más desarrollados.

Marta Abril, relaciones públicas de SexPlace afirma, “A las parejas ya no les da vergüenza entrar o que les vean, en los establecimientos eróticos. Ha habido un cambio de imagen radical respecto a estos.

Ahora no son centros oscuros, apartados y con luces de neón. En nuestras tiendas los clientes pueden encontrar un amplio abanico de artículos accesibles para todo tipo de perfiles de pareja y de hombres o mujeres”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.