Ubisoft espera la salida pronta de Xbox 720 y PlayStation 4

La conocida empresa ” Ubisoft ” aclara que la nueva generación de consolas debería tardar menos de lo habitual en actualizarse al perjudicar a la desarrolladoras.

Xbox 720 y PlayStation 4 son plataformas que llegarán tarde o temprano y Ubisoft avanza que lo harán antes de finalizar el año 2013, además no tienen porque tardar saliendo Wii U tan pronto.

Echamos de menos nuevas consolas cada cinco años. La carencia de nuevos sistemas está jugando en nuestra contra y eso es perjudicable por el hardware”.

Entiendo que los fabricantes no quieran lanzar nuevas máquinas tan a menudo por lo costoso, pero son importantes para la industria en general porque alentan la creatividad”.

Resulta mucho menos arriesgado lanzar IPs en el seno de nuevas consolas, al comienzo de una generación. Nuestros usuarios tienen mayor predisposición a lo nuevo, amplitud de miras”.

Al final de todo ciclo, la experiencia demuestra que, aunque quieren cosas nuevas, no suelen comprarlas. Saben que sus amigos jugarán al último Call of Duty o Assassin’s Creed y son dichos juegos los que adquirirán”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.