Assassin’s Creed III dispondrá de entre 4 a 5 DLCs – Xbox 360 y PS3 –

El videojuego Assassin’s Creed III saldrá al mercado en los próximos meses sabiéndose que dispondrá de 4-5 DLCs – Contenido Descargable -.

El pase online nos permitirá poder descargarlo sin problemas, esto es lo desvelado por Ubisoft a la principal referencia de ventas del país Estadounidense y alaban todo el contenido incluido mediante servidores de descarga de la consola Xbox 360 y PS3 – Xbox Live y PS Network -.

Assassin’s Creed III llegará a nuestras consolas a mitad de Octubre con casi el final concluido, la desarrolladora no teme que el final no llegue a gustar a unos pocos, la ampliación de ellos será siempre bajo la descarga de los DLCs pertinentes.

El título incluye unos gráficos de infarto, habrá más de 15 horas de juego continuado y el episodio dará fin a cuatro entregas si contamos que la hermandad era una ampliación de la primera y también de la segunda.

“Nuestro equipo ha empezado a trabajar en el contenido episódico y que publicaremos tras el lanzamiento”, anuncia la carta de la cadena de tiendas ” GameStop “.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.