Wii U sea la primera consola en la next-gen

La nueva generación de consolas tendrá a Nintendo como la primera que lance al mercado una nueva consola, pasó lo mismo con Wii.

Iwata cree que esto no es una ventaja, aunque sí dice que podrán verla funcionando y querrán competir técnicamente en todos los aspectos, cosa que a su favor juega si compran una unidad para sus oficinas.

Wii U quiere ser la consola perfecta, tiene todo para triunfar, la potencia según pudimos ver avanzado será descomunal, supera a Xbox 360 y PS3, mientras podemos decir que tendremos juegos fieles de las otras dos.

De momento la declaración de Satoru Iwata es la que tienes abajo y es la traducida de Gamasutra, una de las que pudo hacerle la entrevista a fondo.

Que Nintendo sea la primera en la carrera next-gen no es lo importante. El precio de Wii U será uno de los elementos más importantes cuando llegue a las tiendas”.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    • La wii u promete sera la mejor consola del mundo no puedo esperar mas me la comprare el dia en que la saquen no como la psvita que es la peor consola que he visto por su insufisiencia de juegos y es totalmente igual que la psp para una psvita mejor la 3ds con su magnifico 3d . Recordais el demo de zelda en HD me la compraria asta solo por provar la demo

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.