Samsung Galaxy Note 2 muestra especificaciones… antes de salir

Las primeras especificaciones del ” Samsung Galaxy Tab 2 ” al cual llamarían ” GT-N7100 “, una variante del modelo N7000, no mejorando demasiado del anterior.

Este tablet-teléfono empeorara seguramente con la resolución, logrará bajar a los 720 píxeles lo que dicen que las 5,5 pulgadas son una dura realidad y visto lo anterior podemos darlo casi por bueno siendo un smartphone de gama alta – no media -.

Dispondrá de un procesador Exynos 4412 a 1,6 GHz con gráficos Mali-400, de los 1.280 x 800 píxeles baja a 1.280 x 720 píxeles y son poquitas las características técnicas conocidas gracias al Benchmark realizado de ” GL “, uno de los expertos sobre este tema hasta la fecha.

Phone Arena captó que era una CPU de tipo Quad Core, idéntico al del Samsung Galaxy S III y la GPU es la misma, por eso da casi por concluido que serán componentes similares al Galaxy S III.

El evento de Agosto ya tiene al menos uno de los primeros dispositivos oficiales, ahora falta que lo confirma la coreana Samsung sobre el papel.

Acerca del autor
Comentarios
  • pfffffffffffff mas de lo mismo, y seguro q ni trae jelly bean pfffffffff que rollo me quedo con mi s2, el mejor movil de samsung hasta hoy…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.