Inves SmartTV 101 da acceso al portal de servicios de El Corte Inglés

Inves, anuncia que su terminal Smart TV de última generación, Inves SmartTV 101, ha sido dotado de un acceso directo al portal de servicios de El Corte Inglés.

Con Inves SmartTV 101, además podrás combinar los contenidos de la televisión digital de alta definición con acceso a juegos, web tv, televisión a la carta y aplicaciones en red, creando una experiencia única en el entorno del hogar.

Ahora, y gracias a su integración con el portal de El Corte Inglés, el dispositivo permite que los usuarios accedan directamente a lugares tan populares como La Tienda en Casa, y a aplicaciones como el probador virtual.

La consulta de catálogos y promociones, hacer la compra en sus supermercados o la adquisición de todo tipo de artículos en el eStore del grupo, sin tener que moverse del sofá.

El acceso a toda la gama de servicios virtuales de El Corte Inglés, sin abandonar el menú principal, aporta unas capacidades claves para atraer al mundo SmartTV, no sólo a los jóvenes, sino a cualquier integrante de la unidad familiar.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.