Nintendo 3DS XL incorpora segundo stick según ” HMV “

La cadena de tiendas HMV desvela mediante una fotografía que la Nintendo 3DS XL incorporará de serie segundo stick, inicialmente supone ser un fotomontaje.

Esta ha sido captada en la tienda HMV de Cardiff, otras demuestran que podrían ser una falsificación y hasta nueva orden no aclaran si será real o bien no contará con el preciado ” stick ” de manejo de personajes.

La Nintendo 3DS XL llegará próximamente, la portátil aumenta considerablemente de pantalla, las dos son precisamente el salto de calidad y apuntan a dar resolución nativa mayor a los desarrolladorres de juegos cuya característica sea ampliar mapas y gráficos.

Si la misma llega a 220 euros se venderán como rosquillas, esto sugiere que tendremos la XL de 3DS con un stick, el segundo no fue especificado por Nintendo y es un invento queriendo vendernos lo que no es.

La Nintendo 3DS XL apuesta segura donde las haya venderá miles miles y podemos decir que millones durante el próximo año. ¿ Comprarás una o no ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • 3DS XL, no porta nada nuevo que no tenga 3ds, esa consola es pra usuarios que no tienen la consola y pedian algo “mas grande”, y sobre lo de: “las dos son precisamente el salto de calidad y apuntan a dar resolución nativa mayor a los desarrolladorres de juegos cuya característica sea ampliar mapas y gráficos”, la Misma Nintendo dijo que la resolucion es exactamente la misma que la ds 3DS!

    • a mi me da igual es segundo stick, me compraré esa consola en navidad, tengo la ds lite y quiero cambiar porque ya no me gusta mucho, también tengo la wii pero no me voy a comprar la wii u. La 3ds xl es una buena consola, lo que podrían haber hecho es sacar ya la 3ds pero más grande como la dsi xl, pero claro si alguien quiere elegir si la quiere pequeña, pues tambiñen está bien, pero bueno.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.