FIFA 13 este año contaría con una liga menos – PC, Xbox 360 y PS3 –

Este año FIFA 13 promete ser el auténtico rey de reyes, PES no le llega a la altura y quiere seguir siendo combativo con las licencias oficiales.

Según los rumores apuntan a que tendrá este año una liga menos, no han diferenciado cual será, de las 14 oficiales caerá a las 13 y este dato lo apuntaba Nintendo Gamer que lanzó la exclusiva de la pérdida del Glasgow Rangers como club de la PLE.

EA Sports también ve la crisis, aunque eso si, vende tantas copias que si este año logra pasar la barrera de los 18 millones de unidades de su título contará con superavit y promete un FIFA Manager incluido dentro de FIFA 13.

Inicialmente podría desaparecer la Liga de Escocia, esto le daría el morbo anticipado de que al perder a uno de los grandes pierde interés y el Celtic de Glasgow aprobado otras temporadas vendría en la sección de otros clubes.

Por ahora está confirmado para PC, Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, Nintendo 3DS y otras plataformas entre las que están PSP y los teléfonos de última generación.

Acerca del autor
Comentarios
  • PES NO DA LA TALLA? FIFA LO UNICO QUE HACE ES COPIAR A PES , CONTROL AL PRIMER TOQUE? IDEA DE PES PRIMERO, DOBLE JUGADA PREPARADA? IDEA DE PES , FIFA ES HOY UN BUEN JUEGO GRACIAS A PES, DESMARQUES INTELIGENTES? PES LO HIZO PRIMERO , PERO SUS CERRADAS MENTES E INCAPACIDAD DE JUGAR AL PES NO LOS DEJA VERLO , FIFA GRAN MOTOR GRAFICO , BUENAS GRAFICAS Y MUCHOOOO , MUCHISIMOOO MARKETING PERO BUENO CADA CUAL ELIGE JUGAR LO Q LE GUSTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.