Ouya, ¿ será capaz de competir con Wii U, Xbox 360 o PS3 ?

La consola Ouya lanzada de manera reciente mantiene el hardware bastante más limitado de lo normal, integra una CPU Tegra 3 de Nvidia, ¿ suficiente ?.

Compararla con Xbox 720 o PlayStation 4 es una auténtica locura, hacerlo con la próxima Wii U o bien Xbox 360 y PS3 es cosa normal y habrá que ir viendo los títulos iniciales para dar una opinión de si esta o no a la altura de alguna de ellas.

Ouya ya tiene suficiente dinero si quiere empezar, los cuatro millones de dólares son bastantes, el proyecto va viento en popa y KickStarter no da a basto, son cientos de miles de peticiones, los españoles andan poniendo también su granito de arena.

Los 99 dólares – unos 77 euros al cambio – que vale dicha consola con Android 4.0 tiene el valor de otros productos de menor potencia, entre ellos los smartphones de alta gama.

Si te decides hacerte con una cómprala a través del enlace siguiente, mientras que los usuarios que quieran esperar más pueden hacerlo sin problemas.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • jajjaj porfavor esa parte de ”Compararla con Xbox 720 o PlayStation 4 es una auténtica locura, hacerlo con la próxima Wii U o bien Xbox 360 y PS3 es cosa normal” compararla con wii u?? verdad osea no creo que las siguientes xbox y plays sean tanto mas potetntes para decir autentica locura…

    • Creo que con Ouya y Wii U, ps4 y 720 no se van a comer un rosco, si la sacan a un elevado precio, la consola de android con sus juegos financiados por otras fuentes, no por parte del parte del consumidor, vamos juegos gratuitos, algo inedito en el mundo consolero, y Wii U, con los juegos zelda, metroid, f-zero, smash bros, si Wii U empieza a forjar un catalogo dentro de 2 años como el de 3ds, veo el futuro de ps4 y 720 muy negro en sus inicios, por potencia que tenga, si el precio no es accesible, tendran que mostrar mucha diferencia y potencial si quieren volver a vender.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.