FIFA 13 llegará de la mano del iPhone 5

iPhone 5 será lanzado al mercado con un as sobre la manga, el videojuego ” FIFA 13 ” de EA Sports, adaptado por EA Mobile.

La saga FIFA siempre estuvo presente sobre iOS, el sistema operativo de Apple logra consigo tener uno de los mejores juegos del mercado adaptado firmemente a la pantalla de 4 pulgadas la cual lanzará Cupertino seguramente al mercado – no hay nada confirmado -.

El FIFA 13 logrará los mejores resultados gracias a los niveles gráficos añadidos, uno de ellos será el renderizado que viene mejorado y añaden todas las plantillas actualizados junto a la mejora de jugabilidad que pasa a ser vital en este tipo de juegos.

Los datos de Pocket Lint desvelan firmemente la aparición del juego dentro de la App Store, esto revela que tendremos el mismo a partir de la segunda semana de Octubre a un precio que variara dependiendo de la plataforma.

El iPhone 5 si sigue así será una fuente de rumores, si llega con un hardware moderno y con software extra, entre ellos las aplicaciones más necesarias.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.