GTA V no tiene nuevo tráiler por culpa de Watch Dogs – Xbox 360 y PS3 –

PhotobucketEl videojuego GTA V ha visto como el tráiler que iba a ser lanzado llegó a cancelarse por culpa de el título de Ubisoft ” Watch Dogs “.

Recordar que Grand Theft Auto llegará a retrasarse por distintos motivos, uno de ellos el de no estar, el otro de querer mejorar ciertos aspectos, uno de ellos será el nivel gráfico y es el importante.

GTA V será lanzado a primeros del trimestre de 2013 con casi toda seguridad, lo veremos en algunos de los eventos de videojuegos y quiza la mejor noticia es que sigue existiendo el proyecto.

La razón por la que Rockstar no ha mostrado nada sobre Grand Theft Auto V, su juego más esperado en eventos tan importantes como la E3 2012 tras lanzar aquel tráiler de noviembre es un enigma para muchos fans”.

En todo caso, existe la posibilidad de que la compañía se muestre precavida ante Watch Dogs, el próximo título de Ubisioft cuya demo ha revolucionado el género de los sandbox”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Lo importante no es la calidad gráfica, aunque un videojuego debe verse lo mas presentable, lo más importante es la jugabilidad.

    • Estoy de acuerdo con Jesus, pero todo entra por los ojos, un juego con unos buenos gráficos impresión bastante y los gamer se motiva por jugarlo.
      Watch Dogs es impresionante para se juego de sandbox!!! Los creados de GTA V sabe esto, por ejemplo el Max payne 3 es espectacular en todo, pero lo que mas alabando tanto la critica como los gamer son sus gráficos!!!.
      Para mi todo es importante, la historia, la jugabilidad, los grafico ( es algo que miro bastante ) el sonido.
      Si salieran los dos al mercado en este momento, por lo visto ahora me quedaría con Watch Dogs a pesar de que GTA 4 me gusto mucho.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.