Firefox 14 – Firefox 14.0 – Beta 12 disponible

Ya disponible la Beta 12 de Firefox 14 – Firefox 14.0 – que tienes a descarga para Windows, Mac OS X y también lista para Linux.

El navegador contará con leves mejores, una de ellas el motor ” JavaScript “ que pasa a una versión mejorada, eso le da velocidad y no tiene tantos errores, uno de ellos pasaba a ser el cuelgue en distintas páginas que incluían Flash nativo.

Experiencia del Usuario. Las mejoras en Firefox ofrecer la mejor experiencia de navegación posible en la red. La nueva barra de direcciones inteligente de Firefox, conocida cariñosamente como “barra increible”, aprende a medida que la utilizas adaptándose a tus preferencias y ofreciendo mejores resultados con el tiempo.

Rendimiento. Firefox está construido sobre la nueva y poderosa plataforma Gecko, dando lugar a un producto con un uso más seguro, más fácil y más personal.

Seguridad. Firefox eleva los estándares de seguridad. La nueva protección contra malware y phishing te ayuda a proteger contra virus, gusanos, troyanos y spyware para proteger a la gente en la red.

Descarga: Firefox 14 Windows

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.