iMac Retina aparecerá junto al iPhone 5

Apple lanzará tres productos o tal vez varios más junto a la salida del iPhone 5 a partir del mes de Octubre casi seguramente.

Una vez más Cupertino se saldrá con la suya, el iPad Mini es otra cosa a presentar próximamente aunque los indicios no den el resultado de este producto cuyo fundamento será luchar contra el Kindle Fire de Amazon.

El ideario de el CEO de la empresa de la manzana mordida pasa porque veamos antes incluso los reproductores iPod, el Touch 5G apunta a ser una de las grandes novedades del mercado a partir de Septiembre o Octubre a muy tardar.

El iPhone 5 junto al iMac Retina, además de la Televisión de Apple y otros productos están estudiandose, no basta con saber si uno llegará antes que el otro, todos lo harán de manera conjunta.

Recuerda que el nuevo iPhone apunta bastante alto, las características hasta ahora conocidas no son de momento sabidas hasta nueva orden.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.