Piggyback anuncia Guía Oficial de Assassin’s Creed III – Xbox 360 y PS3 –

Guía 100% completa para Assassin’s Creed III, nueva entrega de la prestigiosa franquicia cuya acción ahora se traslada a la Norteamérica del Siglo XVIII.

Esta basada la época de las luchas entre las colonias americanas y la colonia británica. El videojuego aparecera alla por el mes de Octubre a un precio de 65-70 euros.

Cubre todas las misiones principales y secundarias del juego, detalles de todos los secretos, un póster del mapa de todo el área del juego y un exhaustivo análisis de la historia, entre sus principales contenidos a lo largo de 272 páginas. Su precio es de 19,99 euros.

CARACTERÍSTICAS

– Elaborada por el mismo equipo que puso en tus manos las aclamadas guías de Assassin’s Creed II, La Hermandad y Revelations.

100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Además, se ha diseñado minuciosamente para no desvelar la trama.

Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.

El accesible Recorrido traza un gratificante camino que recorre todos los lugares de la trama principal. Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.

– Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.

– El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.

– Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de Assassin’s Creed hasta la fecha.

– La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.