DVDVideoSoft Free Studio 5.6.2, actualización para YouTube

DVDVideoSoft lanza la nueva versión de su paquete de aplicaciones Free Studio 5.6.2., que incluye novedosas funciones para descargar vídeos desde YouTube.

Ahora ofrece la posibilidad de descargar directamente más colecciones, como YouTube 100, 100 Temas Principales de Billboard o 100 Principales del Día gracias a Free YouTube Downloader.

El software para YouTube de DVDVideoSoft no tiene rival en cuanto al número de colecciones de vídeos que se pueden descargar y convertir.

Este programa permite la descarga directa y completa tanto de vídeos individuales como de listas de reproducción, como por ejemplo todos los vídeos de un usuario, todos los vídeos de una lista de reproducción personal (Historial, Me Gusta, Favoritos, Ver Más Tarde, etc.).

Las listas de reproducción de artistas, los vídeos de la categoría Películas, los vídeos de la categoría Música, todos los vídeos de las listas de YouTube, respuestas en vídeo y mucho más.

Free YouTube Downloader incluye también opciones de descarga y funciones avanzadas. El software detecta todos los tipos de calidad disponibles en YouTube para cada vídeo y permite al usuario elegir la que prefiera o necesite.

Además, es posible cargar y guardar enlaces desde archivos de texto externos, guardar el historial de descargas, importar automáticamente vídeos a iTunes y personalizar el nombre del archivo de manera sencilla.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.