Samsung ha anunciado la disponibilidad de S Health, una aplicación de bienestar personal para Samsung GALAXY S III.
Esta aplicación recopila una serie de parámetros que indican el estado de salud de cada usuario, controlan los hábitos de vida y consiguen alcanzar un estilo de vida más saludable. Esta aplicación es compatible con varios sensores sanitarios, como medidores de glucosa en sangre, monitores de presión sanguínea y otro tipo de analíticas corporales.
S Health permite que unos sensores transmitan automáticamente todas las mediciones de salud al Samsung Galaxy S III vía Bluetooth o USB, proporcionando toda la información y trasladando las recomendaciones acerca de su estado de salud del usuario.
Celestino García, Vicepresidente de la división de Telecomunicaciones de Samsung Electronics, ha comentado: “Ahora nuestro Smartphone se convierte en un dispositivo absolutamente personalizado y en el perfecto compañero para nuestro cuidado y bienestar personal.
Desde Samsung dedicamos todos nuestros esfuerzos para que nuestros productos ayuden a nuestros usuarios a mejorar su calidad de vida a través de experiencias cercanas y relevantes para su día a día”.