iPhone 5 incorporará procesador Quad Core de Samsung

Samsung seguirá fabricando componentes para el iPhone de Apple, el procesado es pieza importante del producto exitoso del teléfono de la compañía.

Dice el medio ” MacMagazine ” que la inclusión no repercutirá nunca entre la mala relación, Cupertino compra estos a empresas quienes lo distribuyen y será una petición grande la inicial, la firma coreana estará contento por el beneficio de la CPU totalmente.

El procesador Apple A6 será finalmente el instalado, el iPhone 5 dispondrá de potencia generalizada, superando al A5X de la compañía y la misma ya añade novedades, los transistores también corren de la mano de ” Samsung “, empresa dedicada a este mundillo.

El Quad Core – Cuatro Núcleos – estará basado sobre el Exynos del Samsung Galaxy S III, quiere decir que la potencia es descomunal, similar y quien sabe si evolucionando este micro tan potente y ya disponible.

La cuestión pasa porque lo desvelen próximamente, seguramente habrá que conocerlo antes de dar este detalle como lo aventuran en Digitimes, medio donde se hacen eco.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.