Motorola Atrix HD asoma con pantalla Colorboost HD 4,5′ y Android 4.0

Antes de tiempo ha aparecido el ” Motorola Atrix HD “, un smartphone bastante sugerente y el relevo del ” Motorola Atrix ” en el mercado.

El mismo dispone de leves mejores frente al anterior, eso quiere decir bastante, estamos ante uno de los dispositivos completos y añade el panel HD definitivo, eso le da una mayor resolución final ante juegos, visión de fotografías y vídeos.

Añade una pantalla Colorboost HD de 4,5 pulgadas (720 x 1.280), procesador a 1,5 GHz de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles que graba vídeo Full HD, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y sin dejarnos atrás, una expansión de tipo SD / SDHC para ampliar la memoria.

Tiene un grosor de 8,4 milímetros, tendrá su atril como el otro dispositivo, mientras el teléfono cuenta con una importante novedad, la de incorporar Gorilla Glass para durar su panel de gran resistencia.

Llevará Android 4.0 Ice Cream Sandwich actualizable a versiones superiores, entre ellas Jelly Bean, una de las últimas conocidas hasta la fecha. ¿ La instalarás ?.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.