Fujitsu desarrolla una nueva solución de migración a IPv6

Fujitsu ha anunciado su desarrollo de la Soluciones de DataCenter SA46T/SA46T-AS, una tecnología que permite a los centros de datos migrar de IPv4 a IPv6.

Hace posible llevar las trasmisiones de IPv4 a través de una red IPv6 de forma automática y compartir una sola dirección IPv4 a través de múltiples servidores.

También aumenta el número de redes IPv4 que pueden ser acomodadas en IPv6, lo cual significa que no hay límites para su acogida en un centro de datos.

Permite incorporar 4.300 millones de direcciones IPv4 en una red IPv6. Otra de las ventajas es que bajo una única dirección IPv4 pueden compartirse 65.000 máquinas, tanto para servidores físicos como virtuales, y así estos siguen operando con normalidad y en el futuro se pueden añadir nuevos servidores, incluso cuando las direcciones IPv4 estén agotadas.

Las instituciones que controlan las direcciones IP a nivel internacional y especialmente en Asía-Pacifico, han agotado el espacio de direcciones IPv4 y de ahí, la necesidad de lanzar a nivel mundial IPv6.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.