iPhone 5 baja las ventas del iPhone 4S

El nombre de iPhone 5 dice mucho, tanto que ha reducido las ventas del iPhone 4S tras conocerse el baile de fechas de salida.

Mucho ha de ocurrir para el aumento nuevamente de las cifras anteriores, la caída fue estrepitosa, casi un 10% se redujeron durante el mes de Junio según Gartner y todo indica que seguirá así pese a bajar el precio de este smartphone bajo contrato.

El iPhone 5 además irá llegando tras salir a EE.UU., Alemania, Reino Unido, Canadá y hasta Japón dice el medio Digitimes, España no esta entre los primeros pese a tener buena parte de mercado, cerca del 10% de la población lo compraría.

Los costes del iPhone 4S libre tampoco ayudan a venderlo, una de las posibilidades de que el teléfono crezca pasará porque el operador lo llegue a ofrecer a menor subvención. Cobran casi 20$ extras mensuales junto a la cuota mensual.

Lo único claro es que el terminal iPhone 5 va dando alegrías a unos pocos quienes lo esperan como agua de mayo pese a que lo lancen en Agosto, Septiembre o Octubre.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.