Energy Color eReader C4 Touch, nuevo eReader colorido

Si eres de los que todavía no tiene un eReader para que te acompañe estas vacaciones, esta es tu oportunidad para hacerte con uno.

Energy Sistem amplía su familia Color Book y lo hace con dos juveniles dispositivos: el Energy Color eReader C4 Touch en dos versiones de color, Metallic Blue y Pink Glam.

Dos reproductores con pantalla táctil de color TFT, 4GB de memoria ampliable hasta 32 por microSD y funda de neopreno para que estés al día en lo último en entretenimiento digital y lo lleves contigo a todas partes.

Su reducido tamaño de 4.3″, que imita el formato de los libros de bolsillo, su peso ligero y su batería de litio hacen de ellos un compañero de viaje perfecto para que disfrutes de más de 2800 eBooks, largas horas de vídeo y miles de canciones.

Tan llamativos como prácticos, los nuevos Energy Color eReader C4 Touch son mucho más que un libro electrónico o conocido como eReader.

Su interfaz sencilla e intuitiva, disponible en varios idiomas y las distintas funciones de que disponen como zoom, marcadores de página, historial de favoritos, tamaño de letra ajustable, etc. te proporcionan una lectura cómoda, personalizada y agradable.

Además, reproducen vídeos en alta definición sin conversión, permiten escuchar música al mismo tiempo que estás leyendo así como grabar notas de voz en calidad de MP3 y transferirlas fácilmente al ordenador.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.