HP no lanzará tablets ARM con Windows RT – Windows 8 –

hp-slate-8El sistema operativo Windows RT no llegará finalmente a los tablets de HP, no vendrá instalado sobre la plataforma ARM visto los planes de la firma de EE.UU.

Windows 8 sí se vera finalmente en HP Slate 8, el tablet ha sido confirmado mediante la página web oficial y existe oficialidad porque pudimos comprobar la ficha técnica completa de este dispositivo orientado a profesionales.

HP dijo que Win 8 ofrece un ” ecosistema robusto y establecido que proporciona la mejor experiencia de usuario en este momento y en un futuro inmediato “. Windows 7 ofreció una experiencia similar aún pensando en empresarios y autónomos propiamente – eso pudimos comprobar -.

La cuestión pasa porque Microsoft pase a denominar a las empresas que lancen sus productos durante el 2012, Octubre será la fecha determinada para ir viendo los primeros, Noviembre tendrá otra tirada mayor.

Windows RT pasa a ser una variante de Windows 8 con cosas reducidas, siempre pasará a segundo plano algunos parámetros, apps primordialmente.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.