Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento ETERNUS DX440 S2 ha establecido un nuevo record en su clase.
En cuanto a rentabilidad y capacidad de procesamiento, según lo expuesto por el Benchmark Storage Performance Council 2 (SPC-2), un organismo independiente que analiza las normas de la industria de almacenamiento y ha creado el primer estándar de rendimiento de la industria.
Sus puntos de referencia proporcionan una medida rigurosa, auditada y confiable, en cuanto a rentabilidad. Este sistema de gama media de almacenamiento en disco, sigue los pasos del modelo de nivel de entrada ETERNUS DX80 S2.
También logró un record de eficiencia de costes y rendimiento en su clase. Los nuevos hallazgos apoyan la historia de Fujitsu que desde siempre ha innovado para lograr los mejores equipos.
La velocidad con que las empresas acceden y recuperan la información afecta directamente a las operaciones comerciales.
Mejorar el rendimiento ayuda a las organizaciones a hacer frente con mayor eficacia a los requisitos de las operaciones de TI, como la necesidad de procesar las cargas de trabajo cada vez mayores y cantidades de datos a alta velocidad.
El Benchmark SPC-2 analiza específicamente el rendimiento del sistema de almacenamiento de gran tamaño y los entornos de acceso secuencial. Tres perfiles de carga de trabajo distintos fueron los evaluados en este ETERNUS DX440 S2: procesamiento de archivos de gran tamaño, las consultas para grandes bases de datos y video on demand.