La solución de almacenamiento en disco, Fujitsu ETERNUS DX440 S2

Fujitsu ha anunciado que su solución de almacenamiento ETERNUS DX440 S2 ha establecido un nuevo record en su clase.

En cuanto a rentabilidad y capacidad de procesamiento, según lo expuesto por el Benchmark Storage Performance Council 2 (SPC-2), un organismo independiente que analiza las normas de la industria de almacenamiento y ha creado el primer estándar de rendimiento de la industria.

Sus puntos de referencia proporcionan una medida rigurosa, auditada y confiable, en cuanto a rentabilidad. Este sistema de gama media de almacenamiento en disco, sigue los pasos del modelo de nivel de entrada ETERNUS DX80 S2.

También logró un record de eficiencia de costes y rendimiento en su clase. Los nuevos hallazgos apoyan la historia de Fujitsu que desde siempre ha innovado para lograr los mejores equipos.

La velocidad con que las empresas acceden y recuperan la información afecta directamente a las operaciones comerciales.

Mejorar el rendimiento ayuda a las organizaciones a hacer frente con mayor eficacia a los requisitos de las operaciones de TI, como la necesidad de procesar las cargas de trabajo cada vez mayores y cantidades de datos a alta velocidad.

El Benchmark SPC-2 analiza específicamente el rendimiento del sistema de almacenamiento de gran tamaño y los entornos de acceso secuencial. Tres perfiles de carga de trabajo distintos fueron los evaluados en este ETERNUS DX440 S2: procesamiento de archivos de gran tamaño, las consultas para grandes bases de datos y video on demand.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.