Eltiempo.es lanza su aplicación para Android

Eltiempo.es, la Web de información meteorológica líder en España dirigida por José Antonio Maldonado, lanza su aplicación para Android.

A través de ella, el usuario podrá saber el tiempo de los próximos 14 días en 200.000 localidades diferentes, así como la sensación térmica y las rachas de viento, sin olvidar datos, ofrecidos también en la Web, como información sobre esquí, lluvia, mapas o el satélite, o meteorología costera y marítima entre otros.

Además, gracias su funcionamiento, la aplicación ofrece una excelente vista horizontal panorámica hora a hora de los mapas meteorológicos de España y el mundo.

Esta aplicación gratuita, compatible tanto con teléfonos (Android 2.1+) como con tabletas (Android 3.0+), con interface específicamente optimizado para cada dispositivo.

Existe también en versión para iPhone (4.0) y para iPad, con lo que consolida la apuesta de la compañía por la movilidad. Las tres ofrecen la previsión meteorológica del lugar donde se encuentra el usuario en ese momento, gracias al sistema de geolocalización.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.