Siete de cada diez mujeres prefieren regalos tecnológicos

Un análisis comparativo de Octilus.com, la tienda online más grande de España y Portugal en venta de accesorios para móviles.

Este estudio revela que, las mujeres eligen las nuevas tecnologías frente a clásicos obsequios como flores, ropa o complementos desde hace algún tiempo.

Philippe Catusse, director general de Grupo Octilus señala, “Las mujeres cada vez son más propicias a realizar compras online, tener presencia en redes sociales y conversar con sus hijos sobre tecnología. Esta es la razón del incremento de ventas de gadgets y accesorios más técnicos”.

A su vez, el análisis pone de manifiesto que las mujeres valoran cada vez de forma más positiva las compras online. La rapidez y el precio competitivo de la cantidad de ofertas en la web, hacen que el e-comerce para ellas se haya convertido en un elemento más del día a día.

Desde la compañía se resalta el cambio de mentalidad entre las consumidoras. Los clásicos complementos de vestuario y bisutería se ven reemplazados por accesorios para móviles.

Tal y como indica Catusse “Las mujeres buscan personalizar cada vez más sus dispositivos móviles y smartphones y encuentran una amplia gama de productos a su disposición tales como fundas, soportes, auriculares, etc”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.