Siete de cada diez mujeres prefieren regalos tecnológicos

Un análisis comparativo de Octilus.com, la tienda online más grande de España y Portugal en venta de accesorios para móviles.

Este estudio revela que, las mujeres eligen las nuevas tecnologías frente a clásicos obsequios como flores, ropa o complementos desde hace algún tiempo.

Philippe Catusse, director general de Grupo Octilus señala, “Las mujeres cada vez son más propicias a realizar compras online, tener presencia en redes sociales y conversar con sus hijos sobre tecnología. Esta es la razón del incremento de ventas de gadgets y accesorios más técnicos”.

A su vez, el análisis pone de manifiesto que las mujeres valoran cada vez de forma más positiva las compras online. La rapidez y el precio competitivo de la cantidad de ofertas en la web, hacen que el e-comerce para ellas se haya convertido en un elemento más del día a día.

Desde la compañía se resalta el cambio de mentalidad entre las consumidoras. Los clásicos complementos de vestuario y bisutería se ven reemplazados por accesorios para móviles.

Tal y como indica Catusse “Las mujeres buscan personalizar cada vez más sus dispositivos móviles y smartphones y encuentran una amplia gama de productos a su disposición tales como fundas, soportes, auriculares, etc”.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.