¿ Microsoft lanzará un smartphone propio con Windows Phone 8 ?

Microsoft al igual que lanzara un tablet propio llamado ” Microsoft Surface ” lanzaría muy pronto su propio smartphone con sistema operativo Windows Phone 8.

Los datos reveladores salen tras las palabras de Nomura Rick Sherlund, quien avala la información y además las previsiones serán mayores a los teléfonos lanzados anteriormente los cuales no triunfaron, no se vendieron como esperaba la compañía de Redmond.

“Nuestras fuentes en la industria nos dicen que Microsoft podría estar trabajando con un fabricante para desarrollar su propio aparato para Windows Phone 8“.

No está claro si esto será una plataforma de referencia o si será un teléfono que saldrá al mercado con la marca Microsoft”, apunta Sherlund a Europa Press.

Somos muy creyente en nuestros socios de hardware y juntos estamos focalizados en llevar al Windows Phone 8 al mercado este año”.

La apuesta pasa porque la compañía lance una nueva línea de terminales, primeramente lanzarían uno para ver el tirón dentro de Norteamérica y luego viajaría a otros continentes.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.