Philips Smart TV Premium Serie 6000, nuevo televisor con WiFi

Los nuevos televisores Philips Smart TV de la serie 6000, tienen todo lo necesario para disfrutar de un mundo de contenido digital.

Gracias a su Wi-Fi incorporado de serie pueden conectarse fácilmente a las redes domésticas inalámbricas y de Internet.

Nuestros nuevos televisores Philips Smart TV Premium de la serie 6000 ofrecen a los aficionados al deporte una manera fácil y cómoda de mantenerse al día con los últimos resultados de la Eurocopa.

La historia del campeonato, información sobre los equipos y las estrellas que juegan, todo ello a través de una aplicación especialmente dedicada al deporte. Con ella podrás conseguir las últimas noticias, resultados, estadísticas y toda la información que desees sobre la misma.

Gracias a sus 400 Hz (PMR), conseguirás imágenes claras y vibrantes con una nitidez de movimientos increíble que te permitirá disfrutar de las jugadas más emocionantes. Además, con la extraordinaria resolución que ofrece la tecnología Pixel Precise HD, los movimientos serán aún más fluidos y nítidos.

Lógicamente, esta nueva serie de televisores Philips cuenta con muchas más características destacables como: Easy 3D Clarity 700, conversión 2D a 3D.

Es exclusivo modo de juegos a pantalla completa para dos jugadores para los juegos 2D, y nuestra exclusiva tecnología Ambilight Spectra en 2 lados, que intensifica la experiencia de visionado. Forma parte del equipo ganador con los nuevos televisores Philips Smart TV Premium, serie 6000.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.