iOS 6 retrasa el lanzamiento del iPhone 5

El sistema operativo iOS 6 retrasa inicialmente la llegada del smartphone iPhone 5, se debe a una aplicación compleja dentro del software.

Eso es lo que adelanta y comenta CNET, el portal indica la posibilidad de que este listada alla por el mes de Septiembre, fecha de la salida del teléfono si no surje retraso y a principios de Octubre lo disfrutaríamos en el Viejo Continente – Europa -.

La Auto Layout es una característica de iOS 6, y por ende posiblemente del nuevo iPhone, que permitiría a los desarrolladores establecer parámetros sobre cómo utilizar la interfaz de usuario incluyendo iconos y nuevos avatares, que se muestra en pantalla”.

Si el iPhone 5 llega a retrasarse inicialmente es porque Apple siempre estima oportuno probar el terminal durante varios meses y los trabajadores de Cupertino están dilatando el teléfono ante la búsqueda de errores o problemas.

¿ Imaginas que por iOS 6 no tendremos iPhone de quinta generación ?. De momento son solamente rumores y más rumores de la empresa vinculados siempre con distintas fuentes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.