iOS 6 retrasa el lanzamiento del iPhone 5

El sistema operativo iOS 6 retrasa inicialmente la llegada del smartphone iPhone 5, se debe a una aplicación compleja dentro del software.

Eso es lo que adelanta y comenta CNET, el portal indica la posibilidad de que este listada alla por el mes de Septiembre, fecha de la salida del teléfono si no surje retraso y a principios de Octubre lo disfrutaríamos en el Viejo Continente – Europa -.

La Auto Layout es una característica de iOS 6, y por ende posiblemente del nuevo iPhone, que permitiría a los desarrolladores establecer parámetros sobre cómo utilizar la interfaz de usuario incluyendo iconos y nuevos avatares, que se muestra en pantalla”.

Si el iPhone 5 llega a retrasarse inicialmente es porque Apple siempre estima oportuno probar el terminal durante varios meses y los trabajadores de Cupertino están dilatando el teléfono ante la búsqueda de errores o problemas.

¿ Imaginas que por iOS 6 no tendremos iPhone de quinta generación ?. De momento son solamente rumores y más rumores de la empresa vinculados siempre con distintas fuentes.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.