Vodafone anuncia el lanzamiento de Vodafone Smart II – Android 2.3 –

Vodafone España anuncia el lanzamiento de Vodafone Smart II, la segunda generación de su smartphone.

El smartphone, que incluye Android 2.3, acerca a los usuarios la navegación móvil y las aplicaciones de redes sociales más populares a través de acceso a Google Play™, la tienda de aplicaciones de Android.

Vodafone Smart II es un teléfono táctil, de pequeñas dimensiones, con cámara de 3,2 Mpx, botón de fotografía y procesador de 800mHz que incluye 4 carcasas de colores intercambiables con las que se podrá personalizar el móvil con hasta 16 combinaciones.

Desarrollado por Alcatel, es una actualización mejorada del Vodafone Smart, lanzado hace un año y que ha sido el smartphone Android mas vendido en prepago y uno de los más económicos del mercado.

Para su diseño, se han tomado en cuenta las opiniones y comentarios de los usuarios de la primera versión, quienes demandaban una experiencia de usuario de primera categoría y una cámara de mejor resolución.

En respuesta a estas necesidades, el nuevo modelo incluye una pantalla de mayor tamaño, 3,2″ con más resolución y contraste mejorado, además de una cámara de 3,2 megapíxeles.

Vodafone Smart II es uno de los mejores smartphones relación calidad-precio y se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier usuario de Internet móvil” afirma Carlos Vecino, Director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España.

Además, este nuevo dispositivo es el resultado de los comentarios y las necesidades que nos han expresado nuestros clientes a raíz del lanzamiento de la primera versión”.

También dispone de todas las aplicaciones a redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube y viene precargado con las principales apps de Vodafone:

La mejor televisión en el móvil, con las principales cadenas, canales de cine, música y deporte. Y para los que no pueden vivir sin fútbol, Gol TV.

Vodafone Discover muestra, siempre actualizada, la información más útil e importante para el usuario, como los mejores contenidos o el consumo en tiempo real.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.