Panasonic facilita la proyección inalámbrica con el Easy Wireless Stick

Panasonic anuncia Easy Wireless Stick, ET-UW100, un dispositivo USB que hace posible la proyección inalámbrica en proyectores Panasonic ‘wireless ready’ y en sus pantallas profesionales.

El ET-UW100 ha sido diseñado pensando en la rapidez y simplicidad de uso, para permitir una conexión inalámbrica rápida desde el ordenador con el proyector o pantalla y sin necesidad de descargar ningún software.

Válido para usuarios tanto de Windows como de Mac OS, el Easy Wireless Stick hace posible una conexión inalámbrica segura de equipo a equipo con el proyector.

Ante la creciente demanda de conectividad inalámbrica, la actualización del ET-UW100 ofrece ahora compatibilidad con Windows y Mac OS X y soporte para la función Multi Live, que permite la proyección inalámbrica de hasta 16 ordenadores.

La actualización también aumenta la velocidad de transmisión de datos, que mejora hasta en seis veces la velocidad* respecto a la versión anterior.

Y como el Easy Wireless Stick utiliza su propia red independiente, se puede navegar por Internet al mismo tiempo que se proyectan las imágenes a través de la red inalámbrica.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.