Alcatel Phones anuncia lanzamiento de su gama de telefonía fija sobre IP

Alcatel Phones anuncia el lanzamiento de Alcatel Temporis IP, su nueva gama fija IP para la empresa y autónomos.

La nueva gama Alcatel Temporis IP ha sido concebida para facilitar la gestión de las comunicaciones en la empresa y la facilidad de la instalación es otra de las coss.

Además de un sonido de alta definición para lograr una mayor eficacia en las comunicaciones, cada uno de sus productos presenta una gran interoperabilidad para proporcionar una integración sencilla con la mayoría de centralitas PaBX IP y de proveedores de VoIP.

Alcatel Temporis IP200. Este terminal SIP está dotado de una destacable calidad de audio. Sus principales beneficios son: el manos libres full dúplex, auriculares con tecla de acceso directo a la toma en línea y la gestión de dos cuentas SIP.

Alcatel Temporis IP600. Ese teléfono ultra-eficaz con tres cuentas SIP presenta una gran facilidad de uso. Dispone de un acceso al o los directorios de red para la integración con la red de la empresa.

Además de un interfaz de usuario intuitivo y personalizable, el teléfono se integra fácilmente gracias a herramientas de gestión seguras y flexibles.

Acerca del autor
Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.