Xbox 720 traería incorporado Kinect 2 y Windows 8

La próxima Xbox trae novedades tras filtrarse un documento dentro de uno de los servicios donde escriben ingenieros y otros expertos de MS.

Xbox 720 incorporará dos novedades importantes, una de ellas por ejemplo la integración de Kinect 2 dentro de la misma consola, mientras Windows 8 apunta a ser el sistema operativo y vendrá junto a Internet Explorer de navegador para su uso diario.

Si fuese verdad estos detalles estaríamos hablando de la videoconsola definitiva, su precio no pasará de los 300 dólares y suena a risa, más cuando sabemos que únicamente Kinect junto a Xbox 360 ya pasan de los 300 dólares o 300 euros según datos.

El procesador a debate: CPU de 6 a 8 núcleos ARM o x86 a 2 GHz, PPC de IBM a 3,2 GHz, 4 Gigabytes de memoria DDR4, disco duro de 500 GB y otros datos a resaltar entre los cuales están la unidad Blu-Ray por ejemplo.

La Xbox 720 logrará eclipsar a sus rivales, uno de los datos de Scribd pasan porque llegará alguna inclusión extra que le hara estar por encima de PS4 y Wii U.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.