Xbox 720 traería incorporado Kinect 2 y Windows 8

La próxima Xbox trae novedades tras filtrarse un documento dentro de uno de los servicios donde escriben ingenieros y otros expertos de MS.

Xbox 720 incorporará dos novedades importantes, una de ellas por ejemplo la integración de Kinect 2 dentro de la misma consola, mientras Windows 8 apunta a ser el sistema operativo y vendrá junto a Internet Explorer de navegador para su uso diario.

Si fuese verdad estos detalles estaríamos hablando de la videoconsola definitiva, su precio no pasará de los 300 dólares y suena a risa, más cuando sabemos que únicamente Kinect junto a Xbox 360 ya pasan de los 300 dólares o 300 euros según datos.

El procesador a debate: CPU de 6 a 8 núcleos ARM o x86 a 2 GHz, PPC de IBM a 3,2 GHz, 4 Gigabytes de memoria DDR4, disco duro de 500 GB y otros datos a resaltar entre los cuales están la unidad Blu-Ray por ejemplo.

La Xbox 720 logrará eclipsar a sus rivales, uno de los datos de Scribd pasan porque llegará alguna inclusión extra que le hara estar por encima de PS4 y Wii U.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.